Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así ha sido el gran cambio físico de Milly Alcock para su papel en 'La casa del dragón'

La actriz ha compartido cómo se preparó fisicamente para convertirse en Rhaenyra Targaryen.

milly alcock estreno casa del dragón
Lia TobyGetty Images

      Milly Alcock. Hace unos meses, al leer su nombre, seguramente, habrías levantado los hombros señalando no saber quién es esta actriz de origen australiano. Ahora, lo lees y rápidamente contienes la respiración al saber que bajo esas cuatro sílabas rápidas se encuentra la increíble actriz que da vida en la pequeña pantalla a la princesa Rhaenyra Targaryen en ‘La casa del dragón’ (‘House of the Dragon’), la esperadísima precuela de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) que, por fin, ha dado comienzo.

      No es el primer papel que interpreta, pero a sus 22 años sí es el primero con tanta repercusión mediática y social. Tal vez, por ese motivo, la preparación física que ha realizado para este papel tan agitado sí que ha sido la más especial y dedicada.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Al fin y al cabo, no todos los días te levantas siendo una Targaryen con un dragón a tus pies y estás disputándote el Trono de Hierro. De hecho, así lo reconocía la propia actriz en diferentes medios cuando le preguntaban por cómo había sido interpretar este esperadísimo papel y cómo se había preparado para ello. Y sí, saber montar a caballo siempre viene bien.

      Milly Alcock y el entrenamiento que no puede faltar a una Targaryen

      Y es que, como Milly Alcock confesaba para Vulture, montar a dragón "es básicamente como montar en un caballo salvaje. Eso sí, estás elevado diez metros en el aire con todos los arneses puestos", mientras te soplan aire para simular el movimiento del viento. Un trabajo que, desde luego, requiere de un importante trabajo de fuerza y resistencia en los brazos. Porque sí, está mal visto caerse del dragón.

      Aunque, la actriz no especifico mucho más sobre la rutina de ejercicios que llevó a cabo para potenciar y tonificar el tren superior y, así, cabalgar con absoluta normalidad (y, de paso, ser capaz de hablar en idioma valyrio del tirón sin necesidad de tomar el aire debido a los más que impresionantes, pero también restrictivos y apretados trajes de época), podemos deducir (y, de paso, recomendarte) con qué ejercicios ha logrado ese nivel de músculo que, recientemente, ha protagonizado sus últimas instantáneas en su perfil de Instagram. Tan solo hay que verlas, para confirmarlo.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Milly Alcock: la rutina de brazos que necesitas para montar a dragón

      Aunque parece sencillo, tonificar los brazos tiene su complicación. Pues muchas tendemos a coger la mancuerna dispuestas a tonificar el tríceps y el bíceps y nos olvidamos, por ejemplo, de los hombros. O tendemos a levantar siempre el mismo peso y así, chicas, no lograremos tener esos brazos tan característicos de las Targaryen (y, de paso, eliminar las alas de murciélago).

      Para ello, si lo deseas, puedes optar por estas mancuernas regulables que son lo más.

      Mancuernas ajustables de peso
      Sportneer
      46,99 €

      En cuanto a los ejercicios, siempre puedes optar por elevar y bajar las mancuernas al mismo tiempo que realizas sentadillas para así lograr un ejercicio full-body. O, por otro lado, también puedes practicar un poco de natación. Con ello, estimulas los músculos del brazo, ganas resistencia y fortaleces la espalda. Además, teniendo en cuenta la procedencia de Alock estamos seguras de que la natación no ha faltado nunca entre sus rutinas.

      Y el tip infablible de una Targaryen

      Eso sí, si algo no puede faltarle a una verdadera Targaryen es la resistencia. Es por ello, que estamos casi seguras de que Milly Alcock potenció esta facceta para aguantar del tirón todo ese ajetreo propio del rodaje y, por supuesto, para ser una heredera de 1o del codiciado Trono.

      Si tú también quieres potenciar este aspecto (más ahora, con la inevitable vuelta a la rutina de septiembre) puedes tomar nota de estos seis ejercicios de resistencia para ponerte en forma en menos de 15 minutos o, si lo prefieres, realizar estos estos ejercicios con bandas elásticas que te ayudarán a tonificar el cuerpo de manera sencilla, rápida y efectiva.

      Y si todavía no tienes una, pese a la increíble versatilidad que poseen, te recomendamos este pack de tres bandas elásticas con diferentes resistencias para que puedes ir aumentando el nivel poco a poco.

      Bandas Elásticas Fitness
      s-caring amazon.es
      11,59 €
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada