Meghan Markle reaparece con su imagen más natural: sin maquillaje y presumiendo de cabello rizado

Unas imágenes filtradas en las redes sociales de una videollamada realizada por la duquesa de Sussex a través de Zoom han dejado ver su lado más real junto a su madre y Archie.

meghan markle cabello natural rizado sin maquillaje videollamada archie
Max Mumby/IndigoGetty Images

    Coincidiendo con el día del lanzamiento del primer episodio de Archetypes en Spotify con Serena Williams como invitada especial, un podcast sobre feminismo no exento de polémica -la colaboración entre el gigante del streaming y los duques de Sussex estuvo en pausa durante el pasado 2021 por no llegar a un acuerdo-, Meghan Markle ha reaparecido en público y lo ha hecho con una imagen muy natural: presumiendo de cabello rizado y sin maquillaje en el rostro.

    Era este mismo martes cuando las redes sociales se hacían eco de una videollamada que la exactriz habría realizado a través de Zoom y de la que por el momento se desconocen más detalles. Las imágenes, que no tardaban en inundar plataformas como Instagram y Twitter, dejaban ver a Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland y durante unos segundos, al hijo mayor de los de Sussex, el pequeño Archie, sobre sus piernas.

    Instantáneas en las que la naturalidad ha sido la gran protagonista, no solo por contar con toda la familia sino porque en ellas la duquesa de Sussex se deja ver con su cabello natural rizado, algo que pocas veces sucede y además sin maquillaje en el rostro, presumiendo de un cutis perfecto y alabando la belleza real.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un clip inesperado y sorprendente a partes iguales que no ha tardado en despertar el interés de los fanáticos con los que cuenta Meghan ubicados de lado a lado del globo terráqueo. Las muestra de cariño y los likes en cada una de estas imágenes se multiplicaban por minutos, al igual que los comentarios agradeciendo esta naturalidad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que se trata de una conversación privada -algo que muchos han tachado de invasión a la intimidad-, el público agradece que rostros tan relevantes como la que fuera nuera de Isabel II dejen ver algo tan natural como su cabello natural sin miedos ni tabúes. Algo muy similar a lo sucedido hace algunos días con la icónica cantante Rihanna, que también sorprendió con una imagen similar durante un paseo por Nueva York en la que su larga melena rizada se convirtió en absoluta protagonista.

    This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada