Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si quieres unos abdominales tonificados, la rutina de Emma Roberts es lo que buscas

La conocida actriz estadounidense presumía de silueta a bordo de un yate ultimando sus vacaciones de verano.

emma roberts vientre tonificado
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

    Si te gusta el género de terror, seguramente estés bastante familiarizada con el nombre de Emma Roberts; uno de sus papeles más famosos es el de Madison en la serie de American Horror Story e, incluso, el de Jill en la saga Scream. Sin embargo, lo que, tal vez, desconocías de esta actriz y cantante estadounidense es que es una apasionada del mundo healthy y, por supuesto, del fitness.

    A sus 31 años uno de sus hobbies favoritos consiste en ir al gimnasio y realizar algún circuito o serie de ejercicios. De hecho, como ella misma aseguraba, su pasión por el deporte viene ligado al pilates. enseguida vió y notó los resultados.

    Y es que más allá de percibir un cuerpo más tonificado, la actriz quedó encandilaba al ver cómo la tensión acumulada en la zona del cuello y la espalda se relajaba, según le desveló a la publicación estadounidense de Women’s Health. Y, de hecho, así es cómo ha conseguido que su abdomen y brazos luzca así de tonificados en una de sus últimas instantáneas compartidas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un top de bikini amarillo combinado con unos pantalones blancos de talle alto y holgado, la actriz dejaba constancia de que sí, su silueta está bien trabajada. Y no, por si te lo preguntabas, esa definición no nace únicamente del pilates.

    Si buscas definición, la rutina de Emma Roberts será tu as en la manga

    La actriz suele realizar entrenamientos monitorizados por Andrea Orberck y, en líneas generales, suelen tener una duración aproximada de menos de una hora. En esos minutos, dividen el trabajo en tres circuitos que suelen estar focalizados en cardio y fuerza. De esta manera, consigue quemar calorías y, al mismo tiempo, darles esa ansiada y sutil definición a sus músculos.

    ¿Te interesa? Pues entonces, esta rutina de ejercicios con mancuernas para tonificar que puedes realizar desde la comodidad de tu casa te va a encantar:

    Para ello, tan solo necesitas una esterilla y, por supuesto, unas mancuernas como estas revestidas de neopreno para evitar posibles resbalones, disponibles en una amplia variedad de pesos.

    Mancuernas de Neopreno
    Umi amazon.es
    29,99 €

    Y la alimentación sana que nunca falle

    Eso sí, como siempre decimos, lo importante es encontrarse sana y, para eso, más allá de machacarnos en el gym para intentar olvidarnos de una vez por todas de esas alas de murciélago o de ese incansable, pero siempre incipiente michelín en nuestro vientre es seguir una buena dieta.

    En el caso de Emma Roberts, para lograr esa definición, asegura seguir una alimentación nutritiva, es decir, come de todo, es decir, no tiene alimentos tachados en la puerta de su nevera, pero siempre piensa qué impacto para su cuerpo y mente tendría comer una u otra cosa. Eso sí, el café helado por la mañana es lo único que jamás puede faltarle.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada