Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Di 'bye, bye' a la ola de calor con esta heladera superrebajada

Por menos de 34 euros, podrás crear tus helados, yogures e, incluso, sorbetes desde la comodidad de casa de una manera sencilla y rápida ¡solo te llevará 15 minutos!

heladera oferta
Edward BerthelotGetty Images

    ¡La ola de calor ha vuelto! Sí, lo habéis leído bien. Las altas temperaturas, que lograron que tus brazos lucieran supertonificados por estar abanicándonos todo el rato, regresan. Ahora bien, a diferencia de las semanas pasadas, la mayoría de nosotros nos encontramos ya alejados de playas y piscinas para poder hacerle frente sumergidos bajo el agua.

    Aunque eso no quita que no nos aventuremos a probar los clásicos, pero siempre eficaces remedios caseros. Sobre todo, si estos son tan deliciosos y gustosos como lo son un buen helado, un sorbete o un yogur casero.

    Una vez más, la plataforma de Amazon nos deja boquiabiertas con algunas de sus superofertas y esta heladera para hacer, como bien indica su nombre, helados e, incluso, sorbetes ha logrado quitarnos el hipo. Con un 23% de descuento, este modelo de la firma Duronic que no llega ni a los 34 euros, te permitirá sacar tu talento culinario y dotes de chef por todo lo alto combinando todo tipo de frutas y lácteos (¡e, incluso, especias!) con resultados de lo más sabrosos, saciantes y healthys.

    Haznos caso, con esta heladera, tus snacks o postres empezaran a ser supersanos, te ahorrarás invertir en helados ya preparados (con sus correspondientes aditivos) y lograrás bajar la temperatura de tu cuerpo sin que afecte a tus objetivos fitness marcados. Vamos, lo que viene siendo, que es una completa joya.

    Deléitate con tus propios helados

    Heladera con bol de congelación de 1.5L
    Duronic amazon.es
    43,99 €

    Con un 23% de descuento, se encuentra esta heladera de gran potencia y ultra fácil de utilizar con la que podrás crear un delicioso helado de chocolate con galleta, un sorbete de limón o un yogur con sabor a fresa.

    Para ello, tan solo tienes que elegir qué ingredientes quieres utilizar, introducirlos fríos en el bol de la heladera para un resultado sobresaliente y activa la pala mezcladora y ¡listo! Entre 15 y 30 minutos dependiendo del número de ingredientes y el tamaño que tengan, podrás disfrutar de una deliciosa elaboración superfresquita y repetir las veces que gustes.

    Otro punto a favor de esta heladera es que todas las piezas de este deseado aparato con un tamaño de lo más práctico se pueden desmontar, facilitando su propia limpieza.

    Ideas de recetas

    ¿No sabes qué helado puedes crear? O, mejor dicho, ¿quieres crear un sorbete o helado healthy? Pues toma boli y papel y anota dos de nuestras recetas con las que lograrás despedirte de la ola de calor. Aunque, si lo deseas, siempre puedes volver a descubrir nuestras recetas de helados saludables y caseros y recuerda: tan solo tienes que echar la mezcla al bol y activar.

    Helado de aguacate

    helado de aguacate
    Georgeta SabauGetty Images

    Para esta receta, tan solo necesitas: dos aguacates, tres limas, leche condesada y tu leche vegetal favorita.

    Tan solo tienes que dehuesar y pelar los aguacates, congelarlos y, después, agregarlos a la heladera con un poquito de leche (unas tres o cuatro tazas).

    Después, ralla dos de las limas, pero exprime las tres. Añade el jugo extraído a la heladera, mézclalo un poco y, después, añade la leche condensada (lo mismo, unas tres o cuatro tazas), vuelve a activar la heladera hasta que estén cohesionados bien todos los ingredientes y deléitate con la mezcla obtenida.

    Helado de cuajada de limón

    ¿Buscas algo más atrevido? Con un sabor de lo más crujiente, podrás disfrutar de esta otra receta que lleva tres cuajadas, una lata de leche condensada, un vaso de nata y ralladura de limón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo