Violeta Mangriñán y la respuesta a todos los haters sobre la maternidad

La influencer ha tenido que lidiar con comentarios negativos por algo que todas las madres tienen derecho a hacer.

"Stranger Things" Season 4 Madrid Premiere
Carlos AlvarezGetty Images

    A principios de este mes recibíamos la noticia del nacimiento de Gala, la primera hija de la influencer junto a su pareja, Fabio Collorichio. Violeta fue una de las famosas que pertenecen al baby boom que hemos vivido este 2022. Estas primeras semanas Violeta ha estado contándole a sus seguidores cómo se están adaptando en casa, cómo ha recibido Canela -el pomeranian de la pareja- a la bebé, el cansancio, la alegría... Nos ha hecho partícipes de cada paso que han dado y, parece que todo eran flores, hasta ahora.

    Por motivos laborales, Fabio ha tenido que viajar a Marbella y Violeta a decidido acompañarle. Como ella contaba, "es la primera vez que me separo de Gala", y a partir de aquí los haters han aflorado.

    "Separada de tu hija y sin darle el pecho porque es más cómodo seguir con tu vida", "Se ve como la niña le molesta en su situación", "Muchos estamos decepcionados con tu actitud"... son solo algunas de las "perlas" a las que se ha tenido que enfrentar la influencer. Pero, ¿lo mejor? su respuesta. Con humor y compartiendo un mensaje, de la Dra. Elena Casado Pineda, a todas las madres que se puedan sentir mal por haber tenido una circunstancia diferente. "Criticar a las madres por eso sí es de persona de mierda"

    Además ha aclarado que la niña está con su hermana y con su suegra, "perfectamente cuidada con gente que la quiere". Para zanjar la polémica y los comentarios negativos.

    violeta mangriñán críticas
    @violetaInstagram
    violeta mangriñán y gala
    @violetaInstagram

    ¡Bravo, Violeta 👏!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada