Ashley Graham presume orgullosa de sus curvas: "no tienes que estar delgada para ser guapa"

La modelo ha subido un vídeo en su cuenta de TikTok con un mensaje de bodypositive muy importante.

ashley graham
CBS Photo ArchiveGetty Images

        Desde que Ashley Graham fuera descubierta allá por el inicio de la década de los 2000, la modelo no ha parado de defender todo tipo de cuerpos. Entró en una industria difícil, donde la delgadez era la bandera de la mayoría de modelos y no solo consiguió hacerse un nombre, sino que también cambió el mundo del modelaje. Abriendo así camino para que las nuevas generaciones de modelos fuesen mucho más inclusivas. Un legado que podemos ver a día de hoy incluso en nuestro país con, por ejemplo, Lorena Durán, la primera modelo española de Victoria Secret.

        No ha sido un camino fácil, sin duda, y ha necesitado de mucha fuerza mental para soportar las críticas que su cuerpo ha suscitado. Pero lo ha conseguido, convirtiéndose en un icono de bodypositive a todos los niveles: normalizando dar el pecho, hablando claro sobre la caída de pelo posparto, luciendo sus estrías con orgullo o dando voz a la realidad posparto.

        ¿Su último mensaje bodypositive? Un reivindicativo vídeo de TikTok. En él, aprovechando un audio bastante viral de la plataforma -cuenta ya con más de 10.000 vídeos con él-, ha querido reivindicar que no, "no hace falta estar delgada para ser guapa". Una premisa que lamentablemente nos han hecho creer durante mucho tiempo.

        This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Un vídeo que han aplaudido miles de personas. "¡¡Dilo!! Te adoro. Necesito escuchar este mensaje cada día. Y ahora, voy a comer un helado 🥰", "verte es la razón por la que empecé a quererme y aceptarme a mí misma con mi talla" o "¡¡¡¡Ashley Graham reina del universo!!!!" son solo algunos de los comentarios que podemos leer en la sección de comentarios.

        Y es que es cierto: no tenemos que estar delgadas para ser guapas. Tampoco tener unos kilos de más. Solo tenemos que aceptarnos y querernos a nosotras mismas.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada