Laura Escanes tiene el 'total look' más chic y cómodo para hacer deporte ¡y está superrebajado!

La influencer que se encuentra de vacaciones, decidía enfundarse en un conjunto sport que se ha convertido en la motivación de muchas para entrenar.

laura escanes
Borja B. HojasGetty Images

    Cómodo, flexible, resistente y, por supuesto, que sea chic. Esas son las cuatro cualidades más repetidas por todas a la hora de buscar el conjunto sport ideal, uno que nos permita realizar la correspondiente rutina de ejercicios del día con soltura y que, además, nos motive a entrenar. Porque sí, lo confesamos: entrenar con un conjunto de última tendencia o que, simplemente, nos quede ideal, motiva mucho. Y sino que le pregunten a Laura Escanes, quien recientemente ha compartido una instantánea a través de sus redes sociales con un conjunto sport que es lo más.

    Como bien sabéis, no es la primer vez que nos quedamos encandiladas de las mallas o top que luce Escanes; la influencer lleva varios meses entrenando bajo las directrices de Crys Dyaz. De esta manera, por ejemplo, le hemos visto darlo todo tonificando abdominales con un conjunto malva o, incluso, realizando su rutina en compañía con María Pombo (ya sabéis, entrenando con amigas hasta las series de burpees se hacen mucho más amenas) con un total look largo en color cobalto.

    Sin embargo, en esta ocasión, Laura ha posado con un conjunto de lo más veraniego en tono neutro que es de la firma Born Living Yoga.

    El ‘total look’ de Laura Escanes

    Como ya sabéis, ni en vacaciones se para de entrenar (y sino que le pregunten a Eva Longoria, Sara Sálamo o, incluso, Vicky Martín Berrocal con su increíble reto fitness). Al menos, si quieres lograr y mantener los buenos resultados que has ido obteniendo y la influencer no iba a ser una excepción.

    lauraescanes
     
    @lauraescanes/instagram
    lauraescanes instagram
    @lauraescanes/instagram

    Aprovechando sus vacaciones, Escanes ha querido coger la esterilla y practicar unas pocas posturas y ejercicios bajo los rayos del sol. Un plan de lo más relajado donde ha recurrido al look de la firma de Born Living Yoga que, además, ¡está rebajado!

    Sujetador top Yanal Laurel
    womensecret.com
    29,90 €

    Con un 50% de descuento, destaca el top deportivo ideado con una sujeción alta, idóneo para cualquier actividad física de mucho movimiento. Lo mejor es que cuenta con tirantes anchos y una espalda estilo nadadora que afianza la sujeción dictada y, asimismo, resulta muy cómoda de llevar; no molesta, ni interfiere en el movimiento.

    Short Yanal Laurel
    womensecret.com
    29,90 €

    A conjunto, Escanes también se decantaba por unas mallas que, asimismo, también cuentan con un 30% de descuento. Una opción ideal para los días más veraniegos o de entretiempo, gracias a su diseño corto. ¿Lo mejor? Cuenta con una cintura extra alta y doble que evita que se deslice al realizar determinados ejercicios de vientre y, al mismo tiempo, ayuda a estilizar la silueta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada